Marcos es un artista chileno. Actualmente vive en Rancagua cerca de la capital de Chile con su esposa y su hijo recién nacido.

Obtuvo el título de Realizador de Cine de Animación en la Universidad Mayor en 2014.

Junto a algunos compañeros de estudios y sin haberse graduado aún, fundó un estudio de animación llamado Studio Gong!, el cual luego de 4 años de variadas experiencias como director y productor decidió dejar para seguir un camino personal de crecimiento espiritual y profesional.

El 2013 comienza un proceso de regreso a su fe católica, esta vez con mucha mas fuerza que antes, debido a un crisis existencial.

Entre 2015 y 2022 trabajó como freelance, desarrollando su faceta como ilustrador y artista digital católico. Paralelamente, dedica su tiempo a desarrollar sus propios proyectos que espera lanzar próximamente.

En 2024 se gradúa como Experto en Diseño de Personajes en U-Tad, bajo la tutoría de Borja Montoro, un reconocido Diseñador de Personajes que ha trabajado en Disney, Netflix y otras grandes empresas.

En este momento, Marcos busca aportar todos sus conocimientos y habilidades a proyectos de animación católicos en el rol de Diseñador de Personajes, Desarrollador de Personajes o Artista Conceptual. 

Además comienza a dar sus primeros pasos en la formación de artistas católicos mediante charlas y cursos online.

© 2019 Marcos Gómez Olivos. Rancagua, Chile
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!